Iniciaron los trabajos para llevar a cabo la obra del derivador en Illia y Pellegrini
Se recomienda transitar con precaución. El paso se encuentra reducido y hay desvió por uno de los laterales.
La obra para poner en valor el derivador Isaac Melón Gil ya se encuentra en estado avanzado y ahora se inició con la segunda etapa que consta de construir otro en la intersección de las calles Carlos Pellegrini, Arturo Illía y calle 8.
La empresa a cargo comenzó por estos días con los trabajos preliminares y es por eso que el tránsito en el lugar se encuentra reducido.
La secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic explicó que se llevó a cabo la apertura de calle sobre Illia para pasar la cañería de la futura alcantarilla y se realizó también la nivelación de los bordes para el posterior trabajo de cordones e isletas.
Asimismo aclaró que si bien está todo muy señalizado, se solicita a quienes circulen por el lugar que “lo hagan con precaución”.
Por último recordó que estas obras permitirán optimizar el tránsito de ingreso a la ciudad y que para ello el presupuesto oficial fue de diez millones ochenta y ocho mil pesos (10.088.322,68) provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.