El municipio cedió una oficina para el funcionamiento del CPA

La atención del Centro Preventivo Asistencial que trabaja con jóvenes y adolescentes con problemas de adicciones se mudó al local 10 de la terminal de ómnibus ubicada en Urrutia y Belgrano.

26.04.2018

El Centro Preventivo Asistencial (CPA) dependiente de la Subsecretaría de Salud Física, Mental y de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires se mudó a una oficina que le cedió el municipio para que pueda continuar con su importante labor.

 

Ahora atiende en el local 10 de la terminal de ómnibus ubicada en Urrutia y Belgrano.

 

Cabe recordar que hasta hace un tiempo atrás funcionaba en la sede de Caritas, pero por diversas proyecciones de la organización y el nuevo cura párroco de la ciudad, debieron entregar el espacio del que hacían uso.

 

“Brindamos una solución inmediata porque entendemos que era necesario que el CPA continúe con el trabajo que desarrolla en Madariaga” explicó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, quien además detalló que días pasados se reunieron con los referentes locales Ramiro Lafrossia y Andrea Cuevas para dialogar sobre cómo se encontraban en el nuevo espacio físico.

 

Del encuentro también participó el referente regional del CPA, Carlos Freitas quien arribó a nuestra localidad para conocer las nuevas instalaciones y charlar con el Ejecutivo sobre el trabajo que vienen desarrollando a nivel individual y grupal en materia de adicciones.