Popovich: “Esto es voluntad política”
Manifestó el jefe comunal en el acto de entrega de llaves de las ocho viviendas de la policía, que se encuentran en el predio de Av. Buenos Aires y Colón.
El intendente Cristian Popovich junto con el secretario de Gobierno, Pedro Gartía y el secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad, Daniel Rigoni, entregó ayer en comodato ocho de las 23 viviendas para policías que ejercen su función en nuestra ciudad. Además estuvieron presentes el comisario, Héctor Rodolfo Arroyo, el jefe de la Departamental Pinamar, Roberto Palmeiro, y el comisario Inspector, Carlos Testini.
“Esto es voluntad política para afrontar un flagelo sensible como la inseguridad” manifestó el jefe comunal en referencia a que en los 18 años de gobierno del justicialismo en Madariaga, nunca se intentó evadir responsabilidades.
Quienes recibieron esta primera entrega de ocho viviendas fueron: teniente Primero Horacio Raúl Fernández; teniente Carlos Antonio Quintana; subteniente Eduardo Ariel Lucero; teniente Primero Guillermo Esteban Jakab; oficial Nazareno Mesler en representación del sargento Gastón Calderón; sargento Gustavo Hernández Lengert; sargento Eduardo Luis Cives y la oficial Mariela Ojeda en representación de la oficial Nadia Vanesa Montenegro.
Luego del sorteo de identificación de las viviendas, las autoridades junto a los policías concurrieron a observar las casas al predio ubicado en Av. Buenos Aires y Colón.