Debido al éxito se extiende la proyección de "Perdida"
La película que protagoniza Luisana Lopilato convocó 190 personas en la función de ayer y fue lo más visto a nivel nacional durante todo el fin de semana.
Basada en la novela de la periodista, Florencia Etcheves, “Perdida” relata la historia de una joven que desaparece durante el viaje de egresados en el sur de nuestro país. Años después, su mejor amiga, ahora policía, retoma la investigación para saber realmente qué fue lo que sucedió.
Una exitosa novela como punto de partida (Cornelia, de Etcheves), una propuesta ligada al cine de género (un thriller psicológico con elementos perversos), un director con experiencia y profesionalismo como Alejandro Montiel (Las hermanas L., 8 semanas, Extraños en la noche, Un paraíso para los malditos) y una protagonista de indudable popularidad (Luisana Lopilato) hicieron de este film un verdadero éxito en sus primeros días de proyección y la sala de Madariaga no fue la excepción.
En la función de ayer domingo, un total de 190 personas disfrutaron de esta propuesta que, debido a su interés, extenderá su proyección por una semana más.
Perdida narra la historia de Manuela Pelari (Lopilato), una policía que -como le dicen una y otra vez- se involucra demasiado con cada misión que aborda. Y, pese a las advertencias y obstáculos, volverá a investigar el caso de su mejor amiga, Cornelia, que desapareció 14 años atrás durante un viaje estudiantil en pleno invierno patagónico.
Así, entre 2003 y 2017, entre Buenos Aires, San Martín de los Andes y las islas Canarias (porque hay una oscura organización dedicada a la trata de jóvenes para su explotación sexual), transcurre una película que cuenta con tensión, suspenso, profundidad psicológica, y destacadas interpretaciones.
La próxima función será este miércoles 25 de abril a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.
Se repetirá el jueves 26, viernes 27, domingo 29 (función a las 18 horas) y miércoles 2 de mayo.