madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Las actividades programadas incluyen teatro, cine, campeonato de truco, bingo familiar y la exhibición de un pintor con la creación de un mural en el centro de la ciudad.

actividades fin de semana

Llega el fin de semana y desde División Prensa te informamos la agenda planificada para que puedas disfrutar de la variada propuesta.
 
Sábado 7 de octubre:

  • Creación de un mural: el artista Miguel Ángel Gasparini a partir de las 15.30 horas pintará un mural en la pared del Centro Cívico ubicado en Mitre e Yrigoyen. Se invita a los vecinos a compartir la experiencia y escuchar Gasparini que además de ser pintor, es caricaturista y recitador.
 
  • Teatro gratuito en el Anfiteatro: la compañía de teatro Producciones Independientes presentará la obra “Relatos de princesas” en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario a las 17 horas.
El espectáculo está destinado a toda la familia y relata la historia de diversas princesas; Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Anna y Elsa de Frozzen, Bella que por diferentes motivos aceptan la invitación del príncipe Felipe al gran baile real y solo una de ellas será la elegida por el príncipe.
 
Domingo 8 de octubre:
  • Campeonato de truco y bingo familiar en Macedo: El encuentro tendrá lugar en el SUM de la Delegación Municipal del Paraje a partir de las 13 horas. Será a beneficio de los alumnos del último año de la Secundaria Nº 6 anexo que se encuentran juntando dinero para su viaje de egresados.
El cartón para quienes deseen participar del bingo tendrá un costo de 50 pesos y quienes deseen competir en el campeonato de truco deberán abonar un total de 200 pesos por pareja. También habrá servicio de cantina.
  • Cine: a las 18 horas en la Casa de la Cultura y con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados se proyectará Zama, film de Lucrecia Martel protagonizada por Daniel Giménez Cacho; Lola Dueñas y Juan Minujín, entre otros.
Sinopsis: Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española, espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Su situación es delicada. Debe cuidarse de que nada empañe esa posibilidad. Se ve obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los Gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece. Algunos años transcurren y la carta nunca llega. Al advertir que en la espera ha perdido todo, Zama decide sumarse a una partida de soldados y partir a tierras lejanas en busca de un peligroso bandido. Libre de sus esperanzas de traslado y ascenso, sabiéndose en peligro, descubre que lo único que desea es vivir. Quizás pueda conseguirlo.
 
 


 
Etiquetas: