INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA

El intendente agradeció el apoyo del gobierno provincial para concretar este tipo de obras

Durante el acto oficial destacó el acompañamiento que recibe el municipio ante cada reclamo y necesidad planteada.

22.09.2017

Hoy se inauguró oficialmente la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y además del intendente, su gabinete, los empleados de Salud y vecinos en general, estuvo presente el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador y el senador, Carlos Fernández.
 
En su discurso, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro no solo agradeció la diferencia de venir y participar del acto, sino que además destacó el continuo acompañamiento que le brinda a nuestra ciudad para que se puedan concretar este tipo de obras tan importantes para los vecinos.
 
“El acompañamiento va más allá de su presencia hoy acá, y tiene que ver con los pasos previos, con la financiación y con las necesidades que uno plantea” enfatizó Santoro y agregó que “ha estado siempre, abriéndonos todas las puertas”.
 
Luego prosiguió: “además de tener a una gobernadora como María Eugenia Vidal hay un vicegobernador con todas las letras”.
 
Por otro lado hizo mención a la presencia Carlos Fernández, y comentó que “también ha estado muy presente y haciendo gestiones fundamentales como senador” y señaló que “si dios quiere va a ser diputado”.
 
Asimismo expresó que no solo como intendente sino como vecino también, está orgulloso y feliz por el servicio que brinda el Hospital y aclaró que la calidad no tiene que ver con la gestión de un intendente, sino con un equipo que va más allá de los funcionarios y mencionó a las instituciones intermedias que colaboran, a la cooperadora, al espacio mujer, a los vecinos y el personal humano que tiene el Hospital.
 
Por último agradeció la presencia de cada uno de los presentes y puntualizó que de todas las inauguraciones las de salud y las de educación son de las más importantes. “Avizoro que esta Argentina tiene un futuro espectacular, todos juntos vamos a lograr ese país que nuestros abuelos soñaron”.