Falta menos
Avanza la construcción de la nueva Sala de Pediatría en el Hospital Municipal, que brindará servicio de neonatología transitoria.
Conectados los servicios y colocadas las aberturas, continúa la construcción de la Sala de Pediatría, un espacio necesario que brindará mayor servicio y de calidad en nuestro Hospital Municipal.
Contará con: sala de internación; sistema de oxigenación y aspiración central; dos habitaciones de aislamiento y una sala de neonatología transitoria, bajo un sistema de monitoreo con circuito de televisión cerrada para control desde el officce de enfermería, que será vidriado para tener contacto visual con los pacientes.
La sala de neonatología transitoria tendrá comunicación directa con el quirófano y la sala de recepción de recién nacidos. Además, este nuevo espacio de Pediatría poseerá el sistema de historial clínico digital denominado Plan Ángel.
De esta manera se estará brindando un mejor servicio de salud a nuestra comunidad y se contribuirá a una mayor calidad en la atención del niño internado.