Más que un saludo del Vaticano
Luego del viaje realizado por el intendente Cristian Popovich a Italia invitado por la fundación Propulsando EPIA (Enlace Productivo Ítalo Americano), en el que mantuvo reuniones con alcaldes de la península y empresarios italianos, la Secretaría de Estado del Vaticano ha hecho llegar un acuse de recibo al jefe comunal.
La tarjeta, con sello correspondiente y fecha del 6 de junio, obedece a la entrega de presentes en nombre de la comunidad de General Madariaga destinados al Sumo Pontífice, Francisco I, entre los que se encontraban un escudo municipal, un plato recordatorio y un cuadro que enmarca la figura de don Pocho Ramírez representativa de nuestra ciudad.
“La Secretaría de Estado presenta atentos saludos y se complace en acusar recibo del obsequio que ha hecho llegar al Santo Padre.
La misma Secretaría agradece este amable gesto, en nombre de Su Santidad, quien corresponde con un recuerdo en sus plegarias e impartiendo la Bendición Apostólica”, dice textualmente la misiva en una muestra de afecto que llena de orgullo a la comunidad.