Taller de Gestión de Fiestas Populares

La Secretaría de Turismo lanza un taller de Gestión de Fiestas Populares

05.06.2013

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizará desde el 10 de junio el primer Taller Virtual de “Gestión y Organización de Fiestas Populares. Una mirada turística”, organizado en conjunto con el Instituto de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaría de Modernización del Estado, de la cual será parte la Dirección de Turismo, a cargo de Ana Rosa Arancedo.

La finalidad de este taller es generar las habilidades que permitan tanto a los organizadores como a la comunidad gestionar las Fiestas Populares bajo el enfoque de los productos turísticos, brindándoles herramientas de comercialización y organización revalorizando la identidad de los municipios, localidades y pueblos. La modalidad es virtual y se llevará a cabo a través de la plataforma de IPAP, llegando de manera equitativa a todos los municipios. La duración total es de cinco semanas, con una sesión teórico-práctica en cada una. El cronograma culmina con la entrega de una actividad integradora.

La inscripción es gratuita y está dirigido a funcionarios públicos, prestadores turísticos y miembros de las comisiones organizadoras de las Fiestas Populares. Para informes e inscripción comunicarse con María Laura Corbetta:

capacitacion@turismo.gba.gob.ar  capacitacionturismoba@gmail.com o telefónicamente al (0221)429-5500, int. 85639.