Gobierno Municipal   |  Área de Juventud
Se realizó la entrega de certificados a los 50 egresados del curso de camareros
El intendente Santoro y el director de Juventud, Tomás Arrachea, encabezaron el acto. Además, confirmaron que en agosto se abrirá una nueva edición de la capacitación.