Becas


Destinatarios del Fondo de Becas Municipales

Podrán ser beneficiarios del programa "Fondo de Becas Municipales" todos los jóvenes nacidos en Gral. Madariaga o domiciliados con una antigüedad mayor a dos años, que cursen estudios terciarios o universitarios, siempre que se encuentren residiendo en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, en otras provincias o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además es requisito esencial para ser beneficiario de una beca municipal el hecho de no contar con ningún otro subsidio de similares características, ya sea provincial o nacional, y entregar la documentación solicitada para la inscripción en tiempo y forma.


Documentación Requerida

• Fotocopia D.N.I (1° y 2° hoja) del solicitante
• Analítico o constancia de secundario completo (en caso de que el analítico no estuviera listo en el mes de diciembre) del solicitante
• Constancia de inscripción en la carrera terciaria o universitaria del solicitante
• Certificación Negativa de padre y madre, o tutor www.anses.gob.ar/tramitesenlinea o personalmente en oficina local de ANSES

Todos los datos declarados para nuevos ingresantes al Programa Becas Municipales, deberán ser acompañados por la documentación que lo certifique sin omisiones, caso contrario la solicitud no será recibida.

La documentación deberá ser entregada personalmente por el solicitante en la oficina de juventud del municipio, Calle 41 y 4, en donde se constatará que la documentación está completa y se procederá a la firma de la solicitud y declaración de datos del solicitante.


Plazos

Difusión del Programa "Fondo de Becas Municipales": 1 al 30 de noviembre de 2015